Todo Dragon Ball

Dragon Ball, Z y GT.

Juegos

Juegos

 

Earth Special Forces (Web Oficial: www.esforces.com) v1.2, Un Mod Del Half-Life Sobre DBZ.

DESCARGAR

(Hacer Click En "Download Starten" y listo).

 

(Pronto Lo Subire a megaupload, para conseguir el link directo).

TUTORIAL

.Subido Por Vegeta Y Goku

Consolas

NINTENDO

Emulador:

REW

Se inicia en una ventana pequeña y puedes ajustar su tamaño a tu monitor. Sencillo de manejar, rápido y muy práctico.

Tamaño: 112.5 KB

Roms:
 

DRAGON BALL: SHENRON NO NAZO:

Es el primer videojuego de Dragon Ball, que en Estados Unidos recibió el título de Dragon Power, ¡censurando las escenas de diálogo entre Bulma y Goku y quitándole el pelo a nuestro protagonista! Se centra en las aventuras de Goku en la época de la búsqueda de las bolas de dragón. Es un juego de plataformas con algo de estilo RPG.

El Misterio de Shenron (Versión en japonés)

DB2 DAIMAO NO FUUKATSU (EL REY DEMONIO):

Se ambienta en la resurreción de Piccolo Daimaoh, aventura gráfica que repentinamente cambió el estilo de los juegos de Dragon Ball.

DB2 Daimao No Fuukatsu
Idioma: Japonés

 

DB3 GOKUU DEN:

RPG que se ambienta en el inicio de Dragon Ball hasta que Gokuu consigue derrotar a Piccolo Junior.

Db3 Gokuu Den
Idioma: Japonés

 

ASSAULT OF THE SAIYANS!

Este RPG de Dragon Ball Z se centra en la llegada de los Saiyajíns a la Tierra. Posee escenas de combate.

Kyoushuu! Saiyajin

EVIL FREEZA!

Es la continuación directa del anterior juego. Esta vez trata de las aventuras en Namek, con el viaje de Gokuu hacia este planeta, el de los namekianos.

Gekishin Freeza! (Versión en castellano)
Tamaño: 288 Kb

 

RESSEN JINZONNINGEN (BATALLA CONTRA LOS ANDROIDES):

Mejorando la calidad gráfica y siguiendo a los dos anteriores juegos, presenta la época de los androides A-16, A-17 y A-18 del Doctor Gero.

Batalla contra los androides
Tamaño:

Dragon Ball Z - Super Butoden 2

Un juego de lucha con graficos aceptables y una buena movilidad.

SUPER SAIYAJIN ZETSU METSU KEIKAKU (EL PLAN PARA TETMINAR CON LOS SUPER SAIYANS):

Evidentemente, el título nos lleva al OVA de Dragon Ball, aunque no es como el videojuego de Playdia. Este RPG se basó en la saga de Célula.

Super Saiyajin Zetsu Metsu Keikaku
Idioma
:
Tamaño:

------------------------------------------------------------

SUPER NINTENDO

Emulador:

Snes 9x

Tamaño: 543 Kb

ZSnes
Versión para Windows del ZSnes.
Tamaño: 456 Kb

 

Roms:
 

SUPER GOKUU DEN:

Super Gokuu Den

Tamaño: 1287 Kb

Comienza con el clásico encuentro entre Goku y Bulma hasta que Goku consigue derrotar a Piccolo Daimaoh. Sigue perfectamente el orden del manga y es muy sencillo de manejar. Se irá seleccionando una de entra varias opciones de unos menús para conseguir pasar a otros niveles de la historia de Dragon Ball.

Trucos:

¿Cómo encontrar la piedra con la marca de la Tortuga?

Este (E)

Norte (N)

Sur (S)

Oeste (O)

E,N,E,N,E (Aparece Krilyn)
S,S,O (Combate)
S,S,E,E,N,E (Aparece Krilyn)
E,N (Combate)
N,O (Combate),
0 --> Encontrarás la Piedra.

SUPER GOKUU DEN 2:

Mejorando el control y los gráficos del anterior juego, continuamos con la historia de Dragon Ball Z hasta llegar al combate contra Freezer.

Super Gokuu Den
Tamaño:

LA LEYENDA DE LOS SAIYANS:

Super Saiyajin Densetsu

Este videojuego es un RPG basado en la saga de los saiyajíns, desde la llegada de Raditz hasta la época de Freezer. Igualmente que el anterior es entretenido y sencillo de manejar. Se aprende pronto a controlar bien el videojuego. Añade al anterior escenas de combates que suponen el comienzo de una evolución para este tipo de videojuegos.

SUPER BUTODEN 1:

Super Butoden 1

Tamaño:

Con este juego se inician los combates de Dragon Ball para las consolas. La jugabilidad es muy buena, superior al Buu Yuu Retsuden de Megadrive. Sigue perfectamente la realidad de los ataques y combate aéreo creado por Akira Toriyama en el mundo de Dragon Ball. Se basa en la época más temprana de Dragon Ball Z. Disponemos de modo de Historia y de combates.

Super Butoden 2:

 

Super Butoden 2 (Versión francesa)
Tamaño:

Pasamos a la época de los androides y Célula. Mejora la calidad gráfica y la jugabilidad del anterior juego, podemos considerarlo el mejor juego de combates de entre los tres Super Butoden de Dragon Ball para esta consola. Aparecen nuevos personajes con un diseño muy bien conseguido, aunque el número es más reducido que en el juego anterior. Disponemos de modo de historia y de combates. En combates de dos jugadores aparecerá el Split Screen.

SUPER BUTODEN 3:

Super Butoden 3 (Versión japonesa)
Tamaño:

La calidad gráfica sigue mejorando, aunque destaca la ausencia del modo historia, así que se convierte en un juego de dos jugadores, o bien, simples combates contra el ordenador. Se ambienta en la saga de Buu. Es una pena que no siga el estilo de los anteriores juegos de combate.

HYPER DIMENSION:

Dball Z Hyper Dimension

Tamaño: 2.46 Mb

Sin duda, un gran provecho de la Nintendo de 16 bits se consigue con este juego. La calidad de sonido y gráficos se lograron. Hay modo de combates y de historia. Nuevos personajes mejor dibujados que en los anteriores juegos. Aquí nos ambientamos en toda la época de Dragon Ball Z. La barra de energía, en los juegos anteriores dividida en poder y vida, pasa a quedar en una sola barra muy bien controlada por el ordenador.

Dragon Ball Z no Espaco - era Frezza:

Curiosisimo juego que encontre hace poco, "husmeando" en una web dedicada a los roms. Es una rara mezcla de Dragon Ball Z Con Starfox (Lylat Wars). Goku, Picollo, Krillin y Gohan Sustituyen a los personajes de nintendo, pero la jugabilidad "con naves" se mantiene.

 

------------------------------------------------------------

MegaDrive

Emulador:

KGen98

Tamaño: 578.88 KB

 

Roms:
 

BU YUU RETSUDEN:

 

Buu Yuu Retsuden (Versión en francés)
Tamaño:
2Mb

Juego de combate parecido a los de Nintendo, aunque tiene peor jugabilidad y se maneja algo más incomodamente. De todas formas, aquí encontramos muchos personajes, algunos nuevos: Krilyn, Ginew, Célula, Goku, Vegeta, Gohan... Con un poco de práctica conseguirás hacer el Kame Hame Ha y el Final Flash. En los combates se dispone de una barra de poder y resistencia (estos es la capacidad del personaje para realizar sus ataques) y otra para la vida. Está muy bien controlada la barra de poder. El luchador se queda bloqueado si hemos lanzado, por ejemplo, más ondas de energía de las que alguien se puede permitir.

CAPTURAS DEL JUEGO:

FINAL EN MODO HISTORIA CON TRUNKS DEL FUTURO:

(Pincha en la foro para hacerla más grande)

------------------------------------------------------------

PlayStation

Emulador:

DESCARGA NO DISPONIBLE

Este emulador es bastante sencillo de manejar. Simplemente lo ejecutas y configuras los movimientos de combate, resolución de pantalla, sonido, etc. Puedes jugar con las .ISO desde el disco duro de tu pc, o simplemente con el CD donde tengas el juego en cuestión.

 

Roms:
 

FINAL BOUT:

 

Los gráficos de los personajes están muy detallados en 3D. Como inconveniente, El ángulo de cámara dificulta un poco la jugabilidad.

Descarga no disponible

Algunos trucos:

Combinación para conseguir a los 7 personajes ocultos:

Es una combinación que deberás realizar en los títulos del juego:

Derecha, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda y arriba.

Con esto conseguirás a los personajes ocultos. Para sacar a Goku en cuarta fase, justo después de realizar lo anterior, deberás apretar cinco veces el "triángulo" y nueve veces el botón x.

ULTIMATE BATTLE 22:

Descarga no disponible

Juego de combate parecido a los de SNES con toda una serie de veintisiete personajes para elegir. La jugabilidad, sin embargo, no se aprecia al 100%. Posee bastantes animaciones de dibujos animados, realizados por el mismo personal que la serie de televisión.

DBALL Z: THE GREAT DRAGON BALL LEGEND:

Descarga no disponible

Los personajes pasan a tener gráficos en 3D y se permite un nuevo tipo de combate, realizado por equipos. Con éste, tres jugadores pueden enfrentarse simultáneamente contra uno, dos o tres rivales. Se ambienta desde el combate contra Nappa a la saga de Buu. Encontramos 35 protagonistas.

------------------------------------------------------------

PlayStation 2

DRAGON BALL Z SPARKING
TÍTULO AMÉRICA: DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI



Web oficial de Japón

Llega la obra del grupo Spike, nueva desarrolladora para la saga de Dragon Ball Z por la que ha apostado Bandai. Este cambio respecto a los anteriores Budokai se nota en el videojuego, más complejo y con buenos resultados.

A primera vista, una diferencia es que el personaje no se puede transformar durante el combate, estas características habrá que escogerlas antes del mismo. Puede parecer algo negativo, pero también se puede mirar de forma muy buena: jugar con nuestros personajes en la transformación que más nos gusta sin limitaciones de tiempo, energía, etc. Un añadido puede ser, por ejemplo, que los gestos de los personajes cambien durante el combate, su ropa se rompa y aparezcan las heridas.

En el modo historia, dividido en capítulos o puertas que generalmente están ambientados en Dragon Ball Z, se incluyen personajes de la primera parte de la serie, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, además de los de las películas.

Aparecen Chibi Gokuu y Tao Pai Pai recordándonos los combates de los Tenkaichi Budokai de la primeras sagas.

En el juego hay más de 50 personajes diferentes y junto con sus transformaciones puede llegar a más de 90. Muchos de ellos nunca habían aparecido antes en juegos de Dragon Ball.

El modo historia es muy extenso y se le puede sacar mucho provecho. Habrá que buscar las 7 bolas del dragón en los escenarios, y con ellas se puede invocar al dragón y este nos concederá más opciones para el juego. Ganar un combate con un ataque concreto nos puede llevar, por ejemplo, a conseguir los pendientes de la fusión, con los cuales podemos activar personajes que inicialmente no estaban en el juego.

Hay 18 capítulos que van desde la saga de los saiyans y Freezer hasta la época de Buu. Además, se alternan con otras historias como la lucha de Bardock contra Freezer, la de Cooler, Broly, el combate contra Janemba y dos sagas de Dragon Ball GT: la saga de Baby y la del Super A 17.

Además de estos acontecimientos basados en la historia que ya conocíamos de Dragon Ball Z y otros extraídos de las películas, hay historias alternativas:

-¿Qué ocurriría si Freezer dominara el universo?
-¿Y si Célula se hubiera salido con la suya en la Tierra?
-¡Buu destruye la Tierra!
-Se alían los enemigos al estilo Dragon Ball Z Gaiden.

Los escenarios del juego son sorprendentes, y se pueden deteriorar en el combate con el enemigo. La jugabilidad ha mejorado respecto de los anteriores Budokai, ahora las técnicas no son interrumpidas por escenas de vídeo y los contraataques son sorprendentes. Además, los movimientos están muy bien logrados como los del ánime, y podemos desplazarnos en espacios 3D por los escenarios, lo cual permite al personaje esconderse, atacar por sorpresa, etc.

Aparecen algunas técnicas sorprendentes, como el cambio instantáneo de Son Gokuu (ya lo demostró en la serie cogiendo las gafas de Mutenroshi en un instante y a distancia ya que estaban en Kame House).

El modo Duelo nos permite recuperar personajes personalizados del Dragon Ball Z Budokai 3 y en él nos enfrentamos a la máquina u otros jugadores. Otros modos son el de entrenamiento, Torneo Mundial (muy bueno para jugar de varios jugadores) o el Batalla Definitiva, en el cual nos enfrentamos a adversarios más fuertes que nuestro personaje, y ganando conseguimos premios.

Un juego bastante completo, divertido y recomendable para l@s fans de Dragon Ball.

 

DRAGON BALL Z BUDOKAI 3:

Trucos:

Guía de ayuda (por Piccolo y SSJ4)
Guía de ayuda (2ª versión)



 

DRAGON BALL Z BUDOKAI 2:

Portada
Contraportada

Trucos:

Guía de ayuda (por Piccolo y SSJ4)
Guía de ayuda (2ª versión)



 

DRAGON BALL Z BUDOKAI:

Trucos:

Guía de ayuda (por Piccolo y SSJ4)
Guía de ayuda (2ª versión)

Este juego se basa en Dragon Ball Z, dejando atrás la primera etapa de la serie. Incorpora un modo de juego de historia en el que los personajes van ganando nuevas habilidades a medida que evolucionan. El modo de juego es el clásico de combate con sorprendentes gráficos en 3D.

Las habilidades se pueden conseguir comprándolas con el dinero que se gane en los torneos o intercambiándolas con los amigos del personaje escogido. Incorpora varios modos de juego: Historia, Habilidad, Combate, etc. Se pueden realizar combos con los personajes una vez uno se ha acostumbrado. Un curioso detalle son las vestimentas aleatorias de tus enemigos, que le dan un toque de variedad al juego.

Al inicio del juego, se pasa por las tres sagas: Vegeta, Namek y Androides. Allí se participa en los combates en los que a lo largo de la serie Gokuh se vio implicado y algunos con Piccolo y Son Gohan.

Cuando se finaliza el modo historia y vuelves a intentar entrar en él, aparecen unos capítulos especiales en los que antes no se podía luchar.

Existen varios de estos capítulos en el modo historia:

En la saga de Vegeta, hay que conseguir que Vegeta se lleve la victoria en el combate que hubo en la Tierra tras su llegada. Esta vez Vegeta se quiere vengar de la derrota de Nappa y acaba transformándose en SSJ.

En la saga de Namek, hay que conseguir que Freezer derrote a todos los namekianos y alcance la inmortalidad. Una vez conseguido destruye el planeta entero y ya va pensando en hacer algo parecido con la Tierra.

Por último, en la saga de los androides, justo cuando Cell se dispone a absorber a la androide A-18, Krilin se interpone entre ellos para impedirlo, hasta tal punto que Cell absorbe a Krilin. Cell se hace más pequeño y cambia su color. Ten Shin Han y Yamcha reaccionan aprovechando la pérdida de poder del malvado androide del Doctor Gero. Al final resulta que se trata de una pesadilla de Cell mientras esperaba en el eing a que se iniciara el torneo del Cell Games.

Finalmente también se podrá acceder a nuevos personajes.

-Para conseguir a Satán se debe comprar el torneo avanzado a Popo y conseguir pasárselo.
-El Gran Saiyaman se consigue comprando a Popo el torneo experto.

Se podrá incluso comprar un nuevo modo de juego: El Cell Game según Satán. Y todo un reto: Conseguir las bolas de dragón.

------------------------------------------------------------

GameBoy

Emulador:

Visual Boy Advance
Idioma: Inglés
Tamaño (comprimido en Zip): 519 Kb

Roms:
 

GOKUU HISHOUDEN:

Juego de rol que consiste en responder a una serie de preguntas que aparecen en un menú. Se ambienta en la etapa en que Goku conoce a Kami Sama hasta su combate contra Vegeta.

 

DESCARGA PROXIMAMENTE

GOKUU GEKITOUDEN:

Un segundo juego de rol igual que el anterior que se ambienta en el combate contra Freezer, en Namek. Después se mejoró para la Nintendo de 16 bits.

DESCARGA PROXIMAMENTE

------------------------------------------------------------

GameBoy Color

Emulador:

Visual Boy Advance
Idioma: Inglés
Tamaño (comprimido en Zip): 519 Kb

Roms:
 

LEGENDARY SUPER WARRIORS:

DESCARGA PROXIMAMENTE

------------------------------------------------------------

GameBoy Advance

Emulador:

Visual Boy Advance

Idioma: Inglés
Tamaño (comprimido en Zip): 519Kb

Roms:
 

DRAGON BALL GT TRANSFORMATION:

Dragon Ball GT Transformation
Idioma: Americano
Tamaño del archivo: 6 Mb 

DRAGON BALL ADVANCE ADVENTURE



Por fin tenemos un buen juego de la primera parte de Dragon Ball. De momento está en japonés, pero no tiene desperdicio. Comienzas manejando a Son Gokuh tal como aparece al principio de la serie con el traje azul y con cola.

Dragon Ball Advance Adventure
DESCARGA PROXIMAMENTE

DESCARGA PROXIMAMENTE

DRAGON BALL Z BUU'S FURY:

Es la tercera entrega de la saga de los Legacy of Goku. Esta vez engloba toda la saga de Buu hasta el final de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Buu's Fury
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo: 8,2 Mb

DRAGON BALL Z BOKUU TOUGEKI:

DESCARGA NO DISPONIBLE

DRAGON BALL Z SUPERSONIC WARRIORS:

Dragon Ball Z SuperSonic Warriors (Versión americana del Dragon Ball Z Bokuu Tougeki)
Idioma: Americano
Tamaño del archivo descomprimido: 16,00 Mb

DRAGON BALL Z TAIKETSU:

Juego de combate bastante interesante pero que sin duda no puede soportar gráficos de la calidad a la que estamos acostumbrados. Tiene varios modos de juego, entre los que se incluye, por ejemplo, el modo de torneo. Puedes combatir con varios personajes como Gokuh, Vegeta, Piccolo, Krylin, C-18, Son Gohan y Trunks.

DESCARGA PROXIMAMENTE 

THE LEGACY OF GOKUU 2:

La historia comienza con el especial de Trunks del futuro..., posteriormente continuamos con Son Gohan y la llegada de Gokuh, introduciéndonos en la saga de los androides.

The Legacy of Gokuu 2
Idioma: Español
Tamaño: 6,1 Mb

THE LEGACY OF GOKUU 2 (INTERNATIONAL):

Otra versión del Legacy Of Goku 2, aunque realmente las diferencias que se aprecian no son muchas. La versión subida está en japonés.

The Legacy of Gokuu 2 (International)
DESCARGA NO DISPONIBLE

THE LEGACY OF GOKUU:

RPG (Rol Playing Game) con gráficos bastante aceptables y la resolución pequeña de la pantalla de la Visual Boy Advance. Es sencillo de manejar y posee una opción de técnicas, inventario y el nivel de poder que va evolucionando según lo que consigas en el juego. Todo empieza en Kame House con la llegada de Raditz hasta terminar la saga de los Saiyans. Dispone de varias escenas de vídeo de la serie durante el juego y en la introducción. Se maneja a Gokuu y se comienza con una primera misión: Encontrar a Gohan, secuestrado por Raditz.

The Legacy of Gokuu
Idioma: Inglés
Tamaño: 4,6 Mb

DBZ THE COLLECTIBLE CARD GAME:

Presentado por Funimation e Infogrames, al inicio del juego puedes construir un nuevo mazo y cambiar las opciones seleccionando un personaje, etc. Cuando estés listo pincha en "Play" y selecciona el modo de juego: Un jugador o dos jugadores. Dispones de un tutorial dentro de esta opción para solucionar las dudas que tengas cuando empieces a jugar.


Dbz The Collectible Card Game

Idioma: Americano
Tamaño: 8,2 Mb

------------------------------------------------------------

Maquinas Recreativas (Fichines)

Emulador:

Mame32 (Windows)
Tamaño: 4,9 Mb

Roms:


DRAGON BALL Z:

Este videojuego mejoró el modo de combate que utilizaba Capcom para sus anteriores juegos.

Descargar Rom
Tamaño: 3,4 Mb

DRAGON BALL Z 2:

Siguiendo a Capcom y SNK, el juego mejoró rapidez y aumentó en el número de protagonistas.

Entre los personajes disponibles se encuentran Son Gokuh, Son Gohan, Vegeta, Trunks, Satán, Piccolo, A18, A16, Célula, etc. Es muy cómodo de manejar y los movimientos son muy rápidos, al estilo de Dragon Ball. Llegan incluso a formarse bucles de combate con golpes seguidos, como en la serie, de los cuales un jugador saldrá ganando. Bueno, sin más, pruébalo tu mismo.

Descargar Rom
Tamaño:
4,7 Mb

DRAGON BALL Z VR VS:


Aunque no llegó a Argentina, presentaba una nueva forma de combate en primera persona con personajes de Dragon Ball Z.

------------------------------------------------------------

Pippin

En 1996, Bandai inventa otro aparato. En esta caso se puede conectar a Internet, con lo que era algo parecido a un ordenador personal.
 

Juegos:

DBZ ANIME DESIGNER:

Herramienta para crear ilustraciones y comics de Dragon Ball. Sin embargo, como Terebikko, nunca salió de Japón.

------------------------------------------------------------

Terebikko

Es un aparato inventado en 1992 por Bandai que se conectaba al vídeo. Los juegos funcionaban con cintas VHS. No salió de Japón.
 

Juegos:
 

DBZ ATSUMARE DRAGON WORLD:

Un interesante viaje en el tiempo de Goku con secuencias del anime, aunque este juego nunca llegó a Argentina, de hecho sólo salió a la venta en Japón.

------------------------------------------------------------

Sega Saturn

Esta consola ofreció muchas mejoras para las tecnologías multimedia, con lo cual se sacó el máximo provecho para sus juegos.
 

Juegos:
 

DRAGON BALL Z LEGENDS:

Es la versión mejorada del videojuego de Play Station "Dragon Ball Z: The Great Dragon Ball Legend" para Sega Saturn.

 

DRAGON BALL Z: GREAT FIGHTING STORY:

Incorpora las mejores cualidades de los videojuegos de Dragon Ball: el Split Screen de la SNES y de Megadrive; y un nuevo modo de juego que resulta muy interesante: Manejamos a Mr Satán, que apuesta dinero por los combates del Torneo de Artes Marciales para poder pagar a A-18. Para facilitar la tárea, podemos tirar restos de plátano y varios objetos al tatami.

------------------------------------------------------------

PC Engine / Turbo GFX

Aparece por primera vez un juego de Dragon Ball para consola en formato CD. Es evidente que el tamaño es considerablemente mayor al de otros juegos, pero la diferencia es notable en los gráficos, que son bastante buenos. Con el emulador que debes descargar a continuación no es necesario que pases el juego a un CD.

 

DRAGON BALL Z: IDAINARU SON GOKUU DENSETSU:

Este juego tuvo escasa popularidad en su país natal: Japón, así que hoy día es muy poco conocido. Al inicio del juego aparecen famosas escenas de la serie: Gokuh arriesgándose por sus amigos explotando con Cell, Son Gohan llorando su pérdida, Gohan en diferentes posturas disfrazado del Gran Saiyaman, etc.

Incluso podemos ver a Son Goten rodeado de la famosa fauna de Dragon Ball...

Son Gohan decide explicarle a Son Goten los combates por los que fue pasando Son Gokuh, ya que no le llegó a conocer. Así, puedes ir eligiendo entre diversos enemigos para enfrentarte con ellos, aunque los combates son muy poco manejables, ya que sólo se controlan los movimientos más sencillos.

Podemos considerarlo como una historia jugable. La calidad de las escenas es muy buena al estar el juego en CD, como cualquier escena de ánime.

------------------------------------------------------------

PlayDia

De aquí procede el OVA de Dragon Ball Z: Dragon Ball Z Gaiden, el plan para destruir a los saiyans.


Juegos:

INTERACTIVE ANIME 1 Y 2:

Podemos considerar estos juegos un anime interactivo en los cuales el usuario decide lo que sucederá segundos después de una acción mediante un control de selección para menús. En fin, dos películas inéditas de Dragon Ball manejadas por el jugador. Corresponden a los dos OVAS de 30 minutos de Dragon Ball Z que componen Dragon Ball Z Gaiden.



 

M.U.G.E.N.

DOS Mugen

 

DragonBall vs Street Fighter

DESCARGAR

      Fantástico juego de lucha en los que se enfrentan los más queridos personajes de Dragon Ball y Street Fighter. Entre ellos están: Bison, Blanka, Cammy, Evil Ken, Dhalsim, Evil Ryu, Feilong, Guile, Sagat, Broli, Cell, Freeza, Gogeta SSJ4, Goku SSJ2, Goku SSJ4, Krilin, Gohan, Piccolo, Mr. Boo y muchos más. También tienes algunos personajes escondidos que irán apareciendo a medida que avances en el juego. Hay muchas teclas que manejar, así que lo mejor es que eches un vistazo al menu antes de subirte al ring.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball Z MUGEN edition 2

DESCARGAR


Juego de lucha. Podrás escoger entre 27 personajes (4 de ellos son secretos) y vencer a tu contrincante. También podrás elegir tu nivel de dificultad, para que tanto expertos como no, disfruten de este juego. Utiliza los cursores para desplazar a tu personaje y las teclas A, S, D, Z, X, C, V para golpear.

Recomiendo este juego como uno de los mejores de DOS Mugen.

MiniJuegos

Minijuegos

Dragon Ball Z

JUGARDragon Ball Z

 

 

Juego de lucha solo para dos jugadores. los movimientos no estan muy trabajados, y se vuelve tedioso al rato. Puedes elegirte a Freezer o a Cell, entre otros personajes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball Z

JUGARDragon Ball Z

 

 

Empieza derrotando a C18 para conseguir mas personajes, como Picollo, Vegeta, Freezer o Cell.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball 2

JUGARDragon Ball 2

 

 

Eres Goku y debes vencer a Tao Pai Pai, para ello debes hacer click sobre el antes de que te ataque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball Z Tournament

JUGARDragonball Z Tournament

 

 

En el planeta Namek se va a celebrar un gran torneo entre los mejores luchadores del universo, entre ellos; Goku, Picollo, Vegeta. Elige tu personaje y participa.

 

 

 

Otros

Dragon Fight Z

DESCARGAR

        Juego de lucha para los amantes Dragon Ball. Hay que admitir que no es de los mejores juegos, pero no puede faltar en la colección de un fanatico. Utiliza los cursores para desplazarte, Shift para disparar bolas de energia, Ctrl para dar patadas y Alt+4 para salir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DragonBall Z - Arena Battle

DESCARGAR

Los protagonistas de DragonBall Z vuelven con Arena Battle. Un juego de lucha en el que torneo tras torneo tendrás que demostrar que tus poderes y tu fuerza son superiores a la de los demás participantes.